Correo electrnico mvil en tiempo real de alto consumo con solo dos clics; ltimo software de SEVEN conecta a los usuarios con su casilla de entrada en menos de cinco minutos

Correo electrnico mvil en tiempo real de alto consumo con solo dos clics; ltimo software de SEVEN conecta a los usuarios con su casilla de entrada en menos de cinco minutos. Check it out:
REDWOOD CITY, Calif. --(Business Wire)-- 22 de septiembre de 2006 -- Ahora los consumidores pueden instalar y ejecutar correo electrónico móvil en tiempo real (push email) en su teléfono en cuestión de minutos. La última versión del software Always-On Mail de SEVEN hace que sea más fácil que nunca revisar los correos electrónicos personales o del trabajo, y prepara el terreno para una adopción verdaderamente masiva de los servicios de correo electrónico móvil.



"A medida que crece el índice de adopción del correo electrónico móvil y la tecnología llega a niveles de alto consumo, los operadores necesitarán adaptar con rapidez sus servicios. Por tanto, resulta esencial que nuestro software elimine cualquier complejidad para nuestros clientes operadores y sus clientes", dice Paul Hedman, director de operaciones de SEVEN. "Nuestra más reciente versión de Always-On Mail cumple con estos requisitos. Acerca al mercado el proceso de instalación más rápido en comparación con el de cualquier otro servicio de correo electrónico móvil, y se encuentra disponible en más dispositivos y a través de más operadores que ninguna otra solución. Todas estas características nos llevan a ocupar la primera posición en el mercado white label (etiqueta blanca) del correo electrónico móvil".

El acceso con dos clics es solo una de las nuevas características de la versión 5.2 de Always-On Mail. Ahora los usuarios finales pueden enviar diversos mensajes de correo electrónico personal y del trabajo al mismo dispositivo con la función de múltiple casilla de entrada de correo electrónico, y cada casilla de entrada conserva la apariencia conocida de Microsoft Outlook, Lotus Notes o el correo electrónico por Internet. La nueva versión también suma beneficios para los operadores, todos diseñados para maximizar los índices de adopción de consumidores y empresas en el mercado minorista. Las mejoras incluyen suministro, entrega y administración simplificada, lo que ayuda a acelerar el tiempo de salida al mercado, aumentar los ingresos promedio por usuario (ARPU, por sus siglas en inglés) y reducir las tasas de pérdida de clientes. Además, ahora Always-On Mail cuenta con una arquitectura de cliente único y un solo servidor de relay para todos sus productos, a fin de simplificar la administración y reducir los costos de respaldo para los operadores. Esto hace que la distribución y gestión del software sea altamente eficaz.

La gama de dispositivos móviles en los que Always-On Mail ha sido, o puede ser, preinstalado es otro importante beneficio para los operadores. Los clientes de SEVEN que emplean este método de suministro de servicio lograron índices de adopción del servicio de hasta 35%. Mediante la combinación de la preinstalación con suministro por aire y sitio de descarga de etiqueta blanca, los operadores pueden llegar a cualquier usuario potencial a través de su dispositivo, la Web o una computadora personal.

Hedman añadió: "La atención que presta SEVEN al usuario final y a sus necesidades está convirtiendo al correo electrónico móvil de alto consumo en una realidad para nuestros clientes operadores. Ya se trate de empresas o particulares, la gente quiere una solución que sea familiar y fácil de usar, flexible para adaptarse a sus necesidades individuales y de rápido acceso mediante un proveedor local. Esto es lo que hemos logrado con la última versión de Always-On Mail, y servirá de base para la próxima fase de nuestro crecimiento".

Acerca de SEVEN

SEVEN es un proveedor mundial de software que permite a los operadores móviles y proveedores de servicios y de correo electrónico por Internet ofrecer a sus abonados un acceso seguro, de bajo costo y en tiempo real a aplicaciones de correo electrónico empresariales y personales. El software de SEVEN está creado especialmente para satisfacer las necesidades y los requerimientos únicos de las empresas Fortune 500, las pequeñas y medianas organizaciones, los grupos de trabajo, los profesionales particulares y los consumidores.

El software de SEVEN es compatible con todas las principales plataformas de dispositivos, incluso teléfonos basados en BREW, J2ME, Microsoft Windows Mobile, Palm OS y Symbian, y actualmente se entrega con más de 200 modelos de teléfonos celulares fabricados por Hitachi, HTC, HP, Motorola, Nokia, Palm, Sanyo, Samsung, Sony Ericsson y Toshiba. SEVEN está disponible actualmente en todos los principales estándares de redes internacionales, y ha sido elegido por 100 importantes operadores de comunicaciones móviles y proveedores de servicios de todo el mundo, incluso: Bharti, Cingular Wireless, Etisalat, Globe Telecom, Hutchison, KDDI Corp., NTT DoCoMo, O2, Optus, Orange, Sprint Nextel, Starhub, Telefonica Moviles, Telenor Group, Telkom Indonesia, Vimpelcom y Yahoo!.

SEVEN tiene su sede en Redwood City, CA, Estados Unidos, y cuenta con oficinas locales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web www.seven.com.

SEVEN es marca registrada de Seven Networks, Inc. Always-On Mail, Out of the Office, System SEVEN, SEVEN Personal Edition, SEVEN Enterprise Edition y SEVEN Server Edition también son marcas de fábrica o marcas de servicio de Seven Networks, Inc. o de sus subsidiarias. Todas las otras marcas o nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
The opinions and views expressed in comments, blogs, etc. are those of the authors alone and not necessarily those of TMC, TMCnet, or its editors. TMCnet reserves the right to edit, delete, or otherwise make changes to the content that appears on these pages at its own discretion and as it deems necessary.

Listed below are links to sites that reference Correo electrnico mvil en tiempo real de alto consumo con solo dos clics; ltimo software de SEVEN conecta a los usuarios con su casilla de entrada en menos de cinco minutos:

Around TMCnet Blogs

Latest Whitepapers

TMCnet Videos